Inicio Fútbol Sala Trabajada victoria del Jaén Paraíso Interior ante el Jumilla (4-2)

Trabajada victoria del Jaén Paraíso Interior ante el Jumilla (4-2)

Compartir

 

SAMSUNG CAMERA PICTURESAntonio Santos.-  Con una Salobreja al completo y ambientazo en la grada se impuso el  anoche el Jaén Paraíso Interior FS al Montesinos Jumilla FS por 4-2, en un partido que tuvo su dificultad , pues los visitantes pusieron  bastante resistencia debido a la necesidad de puntos para salir de la parte baja de la tabla. En general el partido transcurrió en un tono de juego un poco bronco y de choque, aunque también las oportunidades en ambas porterías se sucedían con frecuencia. Las líneas de cierre estuvieron muy seguras, en la del Jaén se nota la ausencia de Fabián, cometiendo más errores de lo que es  habitual  esta temporada,  dónde la seguridad atrás es la clave para mantener la imbatibilidad en la Liga Regular.

Los aleros Chino y Cuco son dos “estiletes” para cualquier equipo, la rapidez que imprimen al juego hacen desbaratar cualquier defensa a la que se enfrentan, y así los demostraron en los primeros minutos en que el meta murciano Chico le desbarató dos jugadas que pudieron ser los primeros goles, gran actuación del portero.

Pero los goles en la primera parte parte fueron obra de Carlinhos (1-0), al minuto siguiente empataría el Jumilla (1-1), tanto de Pizarro, para de nuevo el jugador brasileño del Jaén, poner el (2-1) apenas transcurrido medio minuto. En una falta al borde del área empataría de nuevo el equipo visitante, Pizarro otra vez (2-2), para llegar el término de la primera parte en igualdad.

La segunda parte comenzó con un Jaén volcado totalmente en la portería y con un juego de ataque y vistoso por momentos, pero hasta bien avanzada la misma no se pudo deshacer el empate y fue ese jugador, totalmente en racha goleadora, Dani Martín,  quien marcaría por dos veces, de bella factura por cierto, poniendo el definitivo 4-2. El técnico visitante, Gea , puso en la pista portero-jugador para tratar de remontar, pero no dio resultado ante la perfecta defensa del Jaén.

Tres puntos muy trabajados y fundamentales para el primer objetivo del Jaén Paraíso Interior, que es  meterse en final de la copa de España, y ante una semana en la que el equipo Jiennense habrá de jugar contra los dos “cocos” de la Primera, el martes día 11, 9 de la noche, contra el Barcelona en casa, en lo que se espera un llenazo en el pabellón, y el sábado frente al Inter Movistar televisado,  ahí es nada, pero a priori, esta temporada nada está perdido.