Inicio Fútbol Provincial Los Villares CF agranda la crisis mancharrealeña

Los Villares CF agranda la crisis mancharrealeña

Compartir

Los Villares CF 2 – 0 Atlético Mancha Real

Victoria rojilla en el derbi con tantos de Santi y Juanca

Foto: Paco Millán

losvillares_atmancharealEl conjunto villariego se llevó el choque de rivalidad provincial y ahondó en la mala racha del Atlético Mancha Real. Los villariegos sumaron su segundo triunfo seguido en el José Antonio Manrique y asientan su situación en la zona media, tras superar a su contrincante del sábado, que queda bastante tocado.

El cuadro de Manolo Chumilla supo jugar mejor sus bazas y decantó a su favor un duelo sin excesivas ocasiones. Los verdes no se sintieron cómodos prácticamente en todo el partido y cayeron justamente. En la primera parte, apenas hubo oportunidades en las áreas. Santi, que peleó como un jabato, aprovechó la mejor a la media hora de juego. El espigado delantero cazó un balón peinado por Óscar Ventaja y definió con soltura ante Emilio. El Mancha Real no encontró remedio y solo a través de la estrategia llevó algo de peligro al marco defendido por Rubén Guerrero.

No cambió el panorama en los segundos cuarenta y cinco minutos. Fernando Campos buscó nuevos aires a través de su banquillo. Juanlu, Chendo y Chiri entraron como revulsivos pero no tuvieron el efecto deseado. Al contrario, los locales siguieron muy intensos en labores defensivas y sentenciaron con el segundo tanto. Juanca batió al cancerbero manchego en el 71 y puso muy de cara la victoria villariega. El gol cayó como un mazazo en los visitantes que deambularon en la última fase del duelo en busca de un gol que les metiera en el partido. Pero estuvo más cerca el tercero con dos contragolpes de Javi y Gallo, que no acertaron.

Los tres puntos sitúan a Los Villares CF en una sobresaliente novena posición, más cerca del cuarto puesto que del descenso, mientras que la derrota alarga la crisis mancharrealeña que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria y cae a la undécima plaza.