Inicio 1ª División El Deportivo provoca la primera derrota valencianista

El Deportivo provoca la primera derrota valencianista

Compartir

El Valencia sufrió su primera derrota de la temporada. Y lo hizo de forma dolorosa y contra un rival que contaba sus últimos cuatro encuentros por derrotas. El Deportivo goleó 3-0 a un Valencia irreconocible, quebradizo en defensa y romo en ataque. Los ches se vieron sorprendidos por Cavaleiro y Lucas Pérez. Se convirtieron en  martillos que golpearon una y otra vez la defensa visitante.

Gayà en propia meta y el propio Lucas encarrilaron el marcador antes del descanso. A la vuelta de los vestuarios, los chicos de Nuno tampoco respondieron como se esperaba y no la reacción nunca llegó. Toché, en los minutos en los que los valencianistas comienzan a perder la esperanza en la remontada, marcaba el definitivo 3-0 para arrebatar, por completo, todo atisbo de remontada.

El pitido del árbitro fue como un jarro de agua fría para el Valencia, que estanca su progresión mientras Real Madrid, Atlético y Barça continúan ganando. El Deportivo, gracias a los tres puntos, sale de los puestos rojos. En Riazor deben estar contentos, no sólo por el resultado sino por el juego desplegado por su equipo.