Inicio Portada Cornellá 1-4 Real Madrid: El Madrid no baja la guardia

Cornellá 1-4 Real Madrid: El Madrid no baja la guardia

Compartir

CornelláLa Copa es una de esas competiciones capaz de sacar la ilusión de un niño en las caras de hombres. Los equipos pequeños celebran cuando el sorteo los empareja con Real Madrid, Barça o Atlético de Madrid. Saben que las oportunidades son mínimas pero, ¿Y si ocurre? Están ante la oportunidad de hacer historia en su club o por lo menos disfrutar de jugar contra jugadores de ese calibre.  En el caso del Madrid la papeleta no es pequeña, deben ganar sí o sí o todo lo construido hasta ahora no servirá de nada.

El Cornellá salió con la ilusión de esos primero minutos de querer impresionar ante tantas cámaras nunca vistas pendientes de ellos. El público estaba excitado ante la cita y quería unirse a los suyos para conseguir la proeza. Varane devolvió a la realidad tanta efusividad antes de llegar a los diez minutos con un gol de cabeza a la salida de un córner. Pero ya sabemos cómo es el fútbol, nada está escrito y todos tienen una oportunidad. Óscar Muñoz volvió a llevar la euforia la grada a los 20 minutos de partido. El delantero aprovechó un error de Arbeloa para fusilar a Keylor Navas. La creencia de poder sacar algo era mucho mayor que antes de empezar, lo más difícil ya estaba hecho que era marcar al Madrid.

Chicharito - CornelláVarane volvió de nuevo a la realidad al equipo local con otro gol similar pero desde la otra esquina, era la noche del defensa francés. Con el 1-2 las posibilidades de ganar se disipaban casi por completo y es donde entró en escena el Real Madrid. Con un trabajo serio pero no demasiado extravagante empezó a arrinconar al Cornellá al ritmo del ya consolidado Isco. El ritmo crecía y ya en la segunda parte los goles eran cuestión de minutos. El tercero lo consiguió Chicharito que siempre aprovecha sus oportunidades, delantero de garantías del Real Madrid. Y el cuarto gol fue obra de Marcelo que celebró con efusividad el tanto, tenía ganas el lateral brasileño.

El Cornellá puede presumir de haber plantado cara al Madrid y estos ya pueden ir pensando en los octavos de final. La Copa del Rey sigue su curso.