Inicio FC. Barcelona Barcelona 3-1 Ajax: Sandro cerró un partido en el que el Barça...

Barcelona 3-1 Ajax: Sandro cerró un partido en el que el Barça pidió la hora

Compartir

Messi - NeymarEl Barcelona dominó durante todo el partido pero pidió la hora tras el gol de El Ghazi. Sandro tranquilizó al Camp Nou con el 3-1 tras el gol del Ajax. Neymar, con un gran gol en los primeros minutos y Messi, pusieron al Barça por delante en la primera mitad. A partir de los goles, el equipo se divirtió y mostró buen juego pero no fue capaz de ampliar la diferencia.

El Barcelona apretó desde primer momento y no tardó mucho en conseguir el primero. Una combinación entre Pedro y Messi acabó con un pase del argentino para que Neymar cruzara con gran calidad ante la estirada inútil de Cillessen.

No tardaba mucho más en llegar el segundo. El Barcelona se gustaba en el campo y Rakitic e Iniesta mandaban en el centro del campo, surtiendo de balones a los delanteros. A los 24 minutos, en uno de los ataques del conjunto catalán, Iniesta ponía un pase espectacular a la frontal del área que recogía Messi y transformaba en gol a pesar del intento del portero holandés por detener el chut.

Durante el resto de partido, el Barcelona siguió dominando pero no fue capaz de transformar las ocasiones. Iniesta y Pedro tuvieron las oportunidades más claras para ampliar la diferencia. El Ajax pareció no haber salido de Holanda en este partido, los jugadores no encontraban su posición en el campo y corrían a merced del juego de los culés.

Parecía que el partido estaba cerrado por parte del Barça, pero los holandeses se animaron en los últimos minutos. En el minuto 88, una jugada embarullada en el área del Barça acabó con el gol de El Ghazi. El gol metió el miedo en el cuerpo al Barça y estos parecían pedir la hora ante la posibilidad de encajar un nuevo gol que evitara la victoria.

Sandro que había sustituido a Neymar en la segunda mitad, lanzaba una contra en solitario en el último minuto que acababa en gol tras una gran acción personal.

El Barcelona, que se divirtió durante todo el partido y pidió a hora durante un momento en los minutos finales, recupera la senda del triunfo tras el pinchazo ante el PSG. Con tres puntos más en el bolsillo, los catalanes continúan segundos en el grupo por detrás del conjunto parisino.