Inicio 1ª División Ancelotti: «Modric podría volver contra el Schalke»

Ancelotti: «Modric podría volver contra el Schalke»

Compartir

Ancelotti 1El técnico del Real Madrid compadecía hoy en rueda de prensa para abordar una gran variedad de preguntas. El partido ante el Villarreal, el estado de la plantilla, los temas de Modric e Isco o la cena, fueron los principales focos de las preguntas de los periodistas.

Ante la progresión de Modric tras la lesión, al que ya se le ha visto entrenar con el resto del grupo pero un escalón por debajo en cuanto a intensidad ha querido dejar claro que no estará en la convocatoria para el partido del domingo ante el Villarreal, pero  ven posibilidades de que tenga minutos en el duelo de vuelta de la Champions ante el Schalke en el Santiago Bernabéu. Al ser preguntado por Isco, uno de los jugadores más en forma y más destacados del conjunto de Chamartín en las últimas fechas, se mostró rotundo: «Si físicamente está bien, Isco siempre es titular. Es innegociable».

Tras la debacle en el Calderón ante el Atlético de Madrid hace un par de semanas, Carlo ha reconocido un cambio y cree llegar a un momento importante de la temporada con la plantilla en una buena condición física. Con Bale, criticado y pitado por algunos aficionados por acciones en las que supuestamente pecó de individualista, dijo estar satisfecho por el trabajo que venía haciendo en las últimas fechas: «Esta trabajando bien y su actitud es positiva. Esperemos que tenga suerte porque le necesitamos».

Sobre el partido ante el Villarreal respondió a preguntas sobre el rival y sobre el entrenador: «Es un equipo de calidad que ya ha plantado cara a Barcelona o Atlético, debemos hacer un gran partido para ganar». También quiso alabar a Marcelino por su trabajo: «El buen trabajo de un equipo también tiene que ver con el entrenador, me gusta como habla y trabaja. Las rotaciones no quieren decir nada, será un partido de mucha intensidad».

Tras la supuesta cena de celebración por el cumpleaños de Jesé y Ramos, el técnico quiso quitar hierro al asunto: «No me pidieron permiso porque no tienen por qué hacerlo. Me parece bonito que se reúnan, demuestra el buen ambiente que hay. Al día siguiente vinieron contentos y entrenaron bien».

Por último, en cuanto a la acumulación de partidos que depara en el próximo mes y en el que se verán las caras ante el Barcelona en un duelo que se antoja determinante, Ancelotti sentenció: «Todos los partidos son importantes, siempre hay tres puntos en juego. Las rotaciones no están  en mis planes, no hemos tenido una gran acumulación de partidos hasta ahora y el equipo está fresco. De todos modos, siempre se critica a los entrenadores, tanto si rotan como si no lo hacen».